¡Atrévete!

Imagen
 

Concursantes


408 personas decidieron creer en esta aventura y no fue nada fácil elegir solo a 22 concursantes.

Sin embargo, logramos elegir 22 fantásticas personas que conocerás un poco más a continuación:


PRIMERA TEMPORADA

(2021)

"Represento el caos, la destrucción y la transformación"

Tengo 44 años, represento a Paraguay y soy madre de 7 hij@s. 
Desde muy pequeña me sentí atraida por el mundo del tarot, pero sinceramente eso está mal visto en Paraguay. 
Resido en España hace más de 15 años y hace unos 6 años empecé a trabajar con el tarot desde la sanación personal y familiar a raíz de haber formado una familia reconstituida
Considero que sanar el abandono y la pérdida en el ámbito familiar y colectivo, es muy enriquecedor a nivel personal, familiar, social, etc.
Actualmente trabajo de cajera en un supermercado y al tarot me dedico como un hobby ayudando a sanar emociones o sentimientos que tenemos reprimidos.



"Reflejarse en el espejo del Tarot es la mayor de las experiencias"

Soy panameño y tengo 36 años de edad.
Para que me conozcan un poco, desde la adolescencia crecí con la atención bien puesta en el misterio y en las cartas del Tarot, sin embargo la vida me llevó por el camino de la ciencia y me enseñó a palparla, a sentirla y a verla morir en la carrera de medicina, mi profesión de hoy en día. Pero ese mismo contacto con la muerte y la trascendencia me hizo reconectarme con la creatividad y el alma. Regresé a los brazos del Tarot y desde ese momento somos inseparables. Es un gran complemento para mi vida.


Tengo 28 años, vivo actualmente en Italia, pero soy de Jujuy, Argentina. 
Llevo 3 años estudiando tarot de manera autodidacta, pero decidí ponerlo a la práctica hace 1 año y medio. 
El enfoque que uso es totalmente terapéutico y evolutivo y como instrumento de auto ayuda.
Siempre he buscado ayudar a las personas a encontrar el camino y desde que he descubierto este mundo maravilloso siento que puedo hacerlo posible y eso es la base de mis principios a la hora de trabajar con el tarot.



"Todo lo que sucede en el Universo sucede por Amor"

tengo 37 años, mi nombre es Javier Botija aunque la mayoría de mis amigos me conocen como Javi o Boti. Soy Valenciano de nacimiento, aunque actualmente vivo durante las temporadas de verano en Ibiza, ya que son los meses que trabajo en un hotel de la isla. Durante los meses de invierno me gusta aprovechar para estar con la familia, los amigos y viajar. Enriquecerme y aprender de aquello que me rodea es mi mayor hobbie.
Llevo relativamente poco tiempo enfocando mi energía en el mundo de la cartomancia, de ahí que hasta enero de este mismo año (2021) no decidiera abrirme una cuenta de instagram enfocada en el tarot.



"Tarotista y señora loca de los gatos, con las cartas manchadas de café y la ropa llena de pelos. No lo cambio por nada."

Nací en Alcalá de Henares en el año 92 y a estas alturas el Tarot ha formado parte de mi vida más tiempo del que no lo ha hecho. Mi viaje empezó durante mi adolescencia y poco a poco se fue convirtiendo en mi pasión y profesión. Mi estilo de lectura es analítico y predictivo, trabajo para hacer el Tarot accesible, útil y práctico para quien lo aprende y para quien lo consulta. 

Hace ya cinco años que me dedico profesionalmente al Tarot, con una carrera principalmente orientada hacia la comunidad angloparlante. Soy directora de World Divination Association, donde desarrollo gran parte de mi labor profesional, y fundadora de The Sibyl’s Tarot. En la actualidad me dedico principalmente a la enseñanza de Tarot, a través de cursos, charlas, conferencias y convenciones, especializándome en el estilo que he desarrollado como marca personal, conocido como “tableau” o “tablero”, un método que busca la incorporación integral de cada carta a la lectura, formando una instantánea única y compleja que permite observar y predecir la situación y sus vertientes de forma práctica y directa.




Director de la escuela de Tarot de Cordoba Argentina Café Tarot
Organizador del Congreso Internacional de los Oraculos
Creador del oráculo de los Herejes y el Tarot de los Blasfemos de Marsella.
Satanista Laveyano
Tarotista profesional tanto en consultas como en formaciones.
Maestro de Reiki usui y karuna, uso de péndulo hebreo, manejo de la cafeomancia entre otros oráculos.
Vive en Cordoba Argentina.
Edad 33 años.
Fecha de Nacimiento 18 de Julio.

Charly crecio en una familia donde elo Tarot y las mancias místicas no eran tabú, su madre leía el tarot de rider y sus tias la baraja española , Charly a los 13 años empezó a leer revistas o libros que guardaba su madre respecto a la cartomancia entre otras cosas como magia blanca.
Hasta los 28 años Charly solo leía el Tarot para sí mismo hasta que un día decidió empezar a leer de forma profesional y así también con el tiempo armó sus talleres.
Generalmente siempre se instruyó solo, leyendo libros sobre todo, pero recién a los 29 y 30 años decidió también empezar a ir a cursos y talleres para ver otras perspectivas. Tiene un estilo de lectura transpersonal, tocando mucho la sombra y sanándola.





Yo soy Luz Almada, tengo 41 años y dos hijos hermosos. Vivo en Catamarca, Argentina y soy licenciada en Comunicación Social orientada a la Educación Popular, trabajo con pequeñ@s productor@s para un organismo nacional, y además soy docente de la Carrera de Comunicación Social. 

El Tarot llegó a mi vida después de un proceso de mucho trabajo de sanación interna que aún continua, y comencé a utilizarlo para profundizar eso, pero al mismo tiempo desde siempre me encuentro en situaciones en las que amigos, conocidos y gente que no conozco me confían sus situaciones conflictivas y dolosas, o en donde tengo la posibilidad de realizar un aporte, como en mi trabajo. El tarot, me ayuda a tener una herramienta con la que puedo anclar esos aportes. 

En este hermoso viaje, tengo el deseo de aprender e integrar diferentes miradas para brindar a los demás un poco de lo que él hace por y para mi, y aportar para que las cosas para las personas mejoren dentro de lo que esto me permita, entendiendo también el libre albedrío. Esta práctica y esta orientación es una de las cosas que hoy me llenan enormemente, como si hubiera encontrado eso que me faltaba para canalizar mi deseo del alma, que lo que aprendí y aprendo sea útil para los demás.



Soy un soñador y un romántico, amante de la naturaleza, los colores y la música, imagino un mundo en el que todes podamos compartir en una comunidad global llena de paz y armonía. 
Considero necesario realizar un profundo cambio social a través de las herramientas que propician el autoconocimiento. 
Me identifico a mi mismo bajo el arquetipo del explorador por su capacidad de indagación y descubrimiento, además de ser amigo, busco conexión y ofrezco ayuda a quien lo necesite por medio de la astrología y el tarot.



"El amor es principio y final en la espiral de mi existencia y el tarot es el faro que ilumina mi experiencia"

Tengo 43 años. Soy tarotista profesional y maestra reiki, me encanta aprender y compartir lo aprendido, cuento con estudios en numerología y psiónica (Radiónica). Sonrío desde el alma y disfruto de los pequeños detalles, soy exploradora de oráculos y técnicas que conecten con la esencia. Me gusta cumplir mis sueños, disfrutar del camino y conversar con mi familia y amigos. 
Soy actriz, administradora financiera y especialista en proyectos sociales, tengo una corporación de arte, cultura y fortalecimiento del ser, que me ha permitido conocer personas maravillosas. Soy amor, magia y esencia.



"Lo mejor, no es que la vida sea magica, lo mejor es que nosotros somos los magos"

Tengo 24 años, desde los 16 años comencé mi viaje de autoconocimiento y desarrollo personal, actualmente comparto cursos y talleres holisticos así como sesiones personales.  Algunos de los cursos que imparto son: 
El cielo está presente (curso de angeles y conexión "espiritual") 
Retiro RenaSer (retiro de sanación emocional) 
Formación en Tarot Evolutivo 
Formación en Terapia Floral
Taller de Autosanación Emocional.



Soy Midán, tengo 25 años. Soy comunicadora corporativa y tarotista profesional. Mi enfoque con el tarot es psicológico, tengo creencias ancestrales por mis padres provenientes de la Sierra del Perú. Busco revalorizar el tarot y su uso como una herramienta de aprendizaje en nuestro día a día y así liberarnos de limitaciones mentales.



Tengo 26 años y nací en Bogotá, Colombia. 
Además de ser tarotista soy estudiante de Fisioterapia de la Universidad Nacional de Colombia, lo que me ha permitido confrontar e integrar mi lado más científico y racional con mi lado más místico y espiritual. A través de mi práctica pretendo (sí, sólo pretendo) ayudar a resolver esta y otras dualidades, sueño con un mundo en el que todxs nos podamos mover con libertad entre la razón y la intuición, la alegría y el dolor, lo masculino y lo femenino, lo sagrado y lo profano, la consciencia y el inconsciente, el placer y el deber, la luz y la sombra. 
Por mucho tiempo el tarot fue para mí un ejercicio íntimo y personal, actualmente, revelándome en contra de mi naturaleza ermitaña, intento llevar este conocimiento al mayor número de personas posible.



“El tarot es mi pasión, mi camino y mi plenitud…”

Hola soy Venezolana, tengo 44 años, soy Abogada con Máster en Filosofía, Epistemología y Pedagogía del Derecho. 
El tarot llegó a mi vida a los 19 años, y durante mucho tiempo ejercí mi profesión como abogada y simultáneamente, estudiaba de forma autodidacta el Tarot y practicaba lecturas con mis amigos. En el 2016 hice un curso de Tarot y entendí que además de orientar y guiar a las personas, estas me han ayudado a mejorar mis actitudes y crecer espiritualmente. Hoy me encuentro cómo concursante en las Olimpiadas del Tarot, los invito a participar e interactuar en este majestuoso evento, así como también
me apoyen en este nuevo reto que Dios designó para mí.



"El Tarot despierta tu potencial creativo"

Javiero tiene 44 años, 
Artista, Arquitecto, Actor y apasionado por el Tarot, comparte sus conocimientos de una manera creativa, para acercar a las personas a esta herramienta con el fin de que se beneficien de esta sabiduría y sean capaces de expresar su propia identidad. Soñador y buscador se considera un eterno alumno y constantemente está aprendiendo de otros y experimentando nuevos caminos de utilización del Tarot.


 
“En el viaje de retorno a tu esencia, la naturaleza es la brújula, el Tarot tu mapa y tu infinito potencial el tesoro por descubrir”.

Tengo 30 años. Tras muchos momentos de crisis, me di cuenta de que solo al vincularme con la naturaleza encontraba paz, que a través de este vínculo, se me revelaban las respuestas que había estado buscando y, por sobretodo, que era capaz de sentirme en casa. 
Con la ayuda del Tarot fui explorando mis profundidades y recordando que somos capaces de escribir nuestra propia historia, y hace 1 año decidí dar el salto. 
Hoy me dedico por completo a compartir a través de @pas.natural, un espacio en el que con la ayuda del Tarot, la Comunicación Animal y la conexión con los espíritus de la naturaleza, acompaño a otros a volver a la esencia, a recordar su poder como autores de su vida, y a construir un lazo multiespecie respetuoso y amoroso.



 "El tarot es un espejo del alma, permítete mirarte"

Soy de Quito-Ecuador, tengo 22 años, Actualmente, estoy acabando mi carrera en medicina. Realmente mi "Iniciación" en este mundo tan mágico, ha sido dada por mi encuentro con los ángeles, desde que era niño sentía su presencia en mi vida, eventualmente los estudié, y conecte a un nivel más profundo con ellos. Aquí en Ecuador, tenemos un negocio familiar, llamado "Ángeles & Aromas", el cual me ha servido de apoyo para expandirme en conciencia. Y a su vez esto amplió mi visión, y mi deseo por seguir conociendo más, así me encontré con el tarot, y en él, encontré un espejo, que me indico mi lado más lumínico, al igual que mi lado más oscuro. El tarot me dio la oportunidad de conocerme a mí mismo de una forma más real y auténtica, dejando atrás tabúes sobre mi propia identidad. De esta manera decidí apoyar a las personas que acudían a mí, a través de mensajes de los ángeles y del tarot. Posteriormente seguí desarrollándome y empecé a dictar cursos de ángeles, tarot y astrología, con el apoyo de mi familia, la cual también siempre ha estado involucrada en el tema de los ángeles. Mi metodología siempre se enfoca en conectar con nosotros mismo, y permitirnos ver de una forma real y sin juicio. Así mismo soy co-fundador del grupo "Despertar con Ángeles". Soy escritor del curso-reto "Ángeles & Milagros", el cual tiene al tarot como pilar fundamental en su desarrollo.



Soy chilena, tengo 33 años, me encanta la tarología y me siento honrada de ser parte de este lindo proyecto nunca antes visto. A los 27 años recibí misteriosamente la feliz llamada del tarot mientras vivía una crisis muy profunda, fue así como comenzó un proceso de transformación impresionante en mi ser y que de cierta manera sigue ocurriendo. Desde ese momento el tarot y yo nos convertimos en amigos inseparables y lo seguiremos siendo hasta el fin de los tiempos. 
Te invito a disfrutar de las Olimpiadas junto a nosotros y a conocer un poco más de mi trabajo en mi cuenta de instagram.



"El tarot es un gran libro sin final, cuando crees que tocas fondo, te muestra algo más para aprender, a veces no suele ser agradable, pero necesario para crecer “ 

Tengo 27 años, soy y vivo en México actualmente, soy bailarín de folklor y médico veterinario, empático e incursionando en la astrología. Del tarot he aprendido que no estamos solos, siempre te conecta con las personas y las energías. 
Los enfoques que empleo con el tarot son predictivo y evolutivo, en ocasiones relacionado al mundo espiritual, practicante de magia ecléctica.
Buenas vibras



“La Magia existe en cada latido de tu corazón”

Tarotista por pasión y corazón. 
El tarot llegó a mi vida en la adolescencia de manera Mágica conectando por intuición, nos separamos 20 años y en el camino de mi transformación y crecimiento personal , nos reencontramos, siendo ahora un aliado guía y de sanacion en mi vida, siguiendo un camino espiritual. 
Mi objetivo, es acompañar a las personas que confíen en mí, por medio del Tarot, en su proceso de sanación, orientando su camino, haciendo consciencia que cada uno creamos nuestro destino, bajo el libre albedrío de elegir desde el aquí y ahora, la semilla a sembrar para los frutos de mañana. 
Todo en la vida es magia, y gira alrededor de ella, quien la busca, esta destinada a encontrarla, la magia está en cada uno de nosotros como ser único y especial! 



“El Tarot como un medio terapéutico para alcanzar nuestra esencia y paz interior”.

Tengo 34 años. Nací en La Plata, Argentina y vivo en la Ciudad de México desde hace 18 años. Soy historiador de formación académica y me acerqué al Tarot debido a la riqueza iconográfica e histórica de las cartas. 
Actualmente me desempeño como tarotista profesional y docente de este oráculo. Mi intención es elevar al Tarot como una herramienta de introspección, análisis y consejo tanto para mí como para los demás. De igual forma, me centro particularmente en las propiedades terapéuticas del Tarot, con el objetivo de brindar un proceso de conciencia en las personas y con ello ayudarlos a lograr su paz interior para que tomen las decisiones que los guíen hacia un mejor camino en su vida. 




"Seamos Magos creadores y volvamos a la Magia algo cotidiano"

Tengo 27 años, oriundo de Buenos Aires, Argentina. Soy Brujo, Taromante y Licenciado en Actuación (UNA).

Durante estos años de vida, me conecte con diferentes herramientas que me abrieron las puertas al mundo de la simbología y al estudio de diferentes lenguajes, comencé este recorrido por las Artes Escénicas, actualmente estoy terminando la Licenciatura en Actuación en la Universidad Nacional de las Artes, donde también participó del rol docente e investigador con el apoyo del EVC CIN. Para mi la magia se encuentra en crear las realidades, las cuales se abren cuando estamos listxs para tomar acción en nuestra vida y el Tarot ofrecer esa puerta hacia un estadio de consciencia diferente, donde las posibilidades abundan y donde la meta es el autodescubrimiento y conectar con nuestra esencia divina. 

Creo firmemente en que somos chispas divinas, por eso encontrar nuestra magia es el camino hacia nuestro desarrollo. Es por eso que me dedico a dar sesiones de Tarot y otras mancias, con herramientas holísticas, y también las enseño para que podamos expandir los conocimientos.



Tengo 20 años y soy estudiante de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Nací en un pueblito recóndito en el medio de la nada, pero que, ojo, tiene un récord Guinness, aguas que curan y flamencos. La que puede, puede y la que no, se queda mirando. 

Desde muy chico estuve en contacto con el mundo espiritual y con lo esotérico, pero no fue hasta mis 19 años que el Tarot llegó a mi vida y comencé a estudiarlo en profundidad. 

Para mi, la lectura de tarot es un llamamiento a la reflexión, a encontrarnos con nosotres mismes, es un momento muy íntimo donde surge mucha información que se encuentra inconsciente y que, al reconocerla, cambia nuestra forma de percibir las cosas y, por ende, nos hace tomar mejores decisiones y nos da herramientas para afrontar las situaciones que estamos transitando. 

El tarot es una obra de arte y está vivo porque hay seres humanos que lo interpretan, en ese sentido capta muy bien la esencia humana que es infinita y cambia constantemente. 

Llegado este punto, se volvió una pieza fundamental de mi día a día y ni me imagino cómo sería mi vida sin él. 

Espero poder seguir estudiándolo, practicándolo y viviéndolo mucho tiempo más y hasta, por qué no, enseñarlo en un futuro.


Conócelos un poco más...

Comentarios