¡Atrévete!

Imagen
 

Bases del Concurso

BASES

1. El concurso, será 100% virtual, por lo tanto es indispensable contar con lo siguiente:
a. Conexión a Internet.
b. Cámara de vídeo y sonido (puede ser la de tu teléfono móvil o Computador)
c. Buena iluminación (de esta manera no necesitaras una cámara con una resolución muy potente, la iluminación hace maravillas)
d. Lugar cómodo y tranquilo en donde puedas estar a gusto durante los     programas.

2. El objetivo del concurso es divertirnos, aprender y seguir forjando lazos de amistad y hermandad entre toda la comunidad de tarotistas, a través del juego y la competencia sana.
Por supuesto, otro de los grandes objetivos del concurso es dignificar el sector, a través del ejemplo.

3. Este es el primer concurso internacional por y para tarotistas, por lo tanto, seremos precursores y ejemplo para posibles futuras ediciones; es por esto que con tu ayuda intentaremos hacer un programa de valor y calidad.

4. En este concurso es fundamental:
    • Responsabilidad
    • Puntualidad
    • Creatividad
    • Ética

5. Este es el espacio ideal para que te pongas a prueba y explores al máximo todo tu potencial como tarotista a través de distintas pruebas que desafían la creatividad y el ingenio.

6. Contaremos con un jurado de 10 personas, que además de su experiencia, son admiradas, conocidas y queridas en el sector. Sus nombres los revelaremos poco a poco.

7. El jurado, entre otros aspectos, evaluará:
    • Creatividad
    • Implicación
    • Ética
    • Comunicación.
    • Responsabilidad

8. Dentro del programa habrán distintos retos, algunos de tipo creativo y otros también que apuntan a ciertas bases teóricas, todo con respecto al tarot.

9. El Concurso tendrá una duración de 8 semanas.

10. Las grabaciones se realizaran en el mes de junio y julio de 2021; se llevaran a cabo los días sábado y necesitaras disponer de aproximadamente 2 horas.
Además, existe un tipo de prueba que desarrollará cada uno de los participantes en su casa, el tiempo de ejecución de estas pruebas dependerá del participante.

11. En concurso NO tiene costo, es 100% gratuito.

12. En el perfil de Instagram y pagina de Facebook: @lasolimpiadasdeltarot, encontraras información detallada sobre cómo será la dinámica, así como en el Instagram y Facebook de su creador Andrés Maldonado @ccad.tarot

PREMIOS

1. El premio NO será en metálico, es decir, NO habrán movimientos de dinero de ningún tipo con respecto a quien o quienes reciban premios.

2. Contaremos con la colaboración de patrocinadores, dentro de los cuales se encuentran grandes tiendas, editoriales y negocios dedicados al Tarot.

3. Habrá un gran premio para el ganador/a del programa, que incluye, cursos, lecturas, asesorías y charlas, así como algunos lotes con elementos asociados al Tarot para su práctica y estudio.

4. En diferentes instancias, existirán premiaciones a otros participantes y al público. Estos premios tendrán una estructura similar a la del punto 3 aunque evidentemente se guardarán las proporciones.

FORMA DE INSCRIPCIÓN

1. Deberás enviar un correo solamente con la frase: "Quiero Participar" a ccad.tarot@gmail.com
En esta instancia no requerimos ningún tipo de información adicional.

2. Una vez envíes el correo con dicha frase, recibirás en el plazo de 24 a 48 horas, un correo con el formulario de inscripción, el cual deberás rellenar.

3. En este formulario de inscripción, encontrarás nuevamente las bases del concurso y una serie de preguntas que apuntan a la forma en la que vives y entiendes el Tarot.

4. Dentro del formulario de inscripción NO existen preguntas que vulneren la privacidad de los inscritos.

5. Una vez envíes este formulario de inscripción quedarás registrada/o oficialmente como aspirante al concurso:
    • Solamente a través del formulario quedará registrada tu candidatura, por lo tanto, si envías el primer correo con la frase "Quiero participar" debes estar muy atento/a al correo que incluye el Formulario de Inscripción.
    • En algunos casos, este formulario queda alojado en la bandeja de Spam, Correo no deseado o en la pestana de "Promociones". Es un filtro que no podemos controlar, por lo que te pedimos que revises también en estos lugares.

6. El plazo de inscripción terminará el día 15 DE MAYO a las 23:00h España.

7. Pasada la fecha anteriormente mencionada NO se recibirán más formularios.

8. Entre el el 18 y el 22 DE MAYO, se darán a conocer los inscritos seleccionados como participantes del programa.

9. Enviaremos un correo electrónico a todas las personas que hayan enviado su formulario, informándoles de su elección o no.

10. También publicaremos en las redes sociales oficiales del concurso, los nombres de los inscritos seleccionados como participantes del programa.

11. Los inscritos seleccionados, tendrán plazo de confirmar su cupo hasta el día 28 DE MAYO 23:00h España.
Si dentro de este plazo no se recibe confirmación por parte de los seleccionados, elegiremos a otro inscrito en su lugar.

TENER EN CUENTA

1. Si eres seleccionado/a como concursante, es indispensable que cuentes con los requerimientos del punto No. 1 de las Bases.

2. Es importante que rellenes el formulario de la manera mas seria y honesta; recuerda que esta es la puerta de entrada al concurso.

3. Mencionando nuevamente el formulario, te recomendamos que te tomes tu tiempo para responder a las preguntas, queremos que te luzcas. Este será el filtro para seleccionar a los participantes.

4. Aunque no participes como concursante del programa, tienes la posibilidad de participar como público del programa, pues para el público habrán retos, sorpresas y premios.

5. La emisión del programa se hará a través de YouTube, por el canal "Café con alma de Tarot". Las fechas de emisión de los programas se publicará a través de las redes sociales oficiales del concurso.

6. Debes estar muy atento/a a las redes sociales pues iremos revelando mas detalles y sorpresas del concurso.

Organiza:
Con la colaboración especial de la Escola Mariló Casals.
Esta información la puedes consultar siempre que desees

Recuerda que ante cualquier duda o comentario puedes escribir a través del correo electrónico ccad.tarot@gmail.com o a través de las redes sociales oficiales de concurso.



Comentarios

  1. No encuentro el link hacia el grupo de telegram ¿podrian proporcionarmelo por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la barra lateral de esta pagina web encuentras el icono de Telegram junto a la palabra "Comunidad", si pinchas te llevará directo al canal de Telegram.

      Eliminar

Publicar un comentario