BASES DEL CONCURSO

Recuerda que uno de los objetivos de este programa es que explotes al máximo tus capacidades como tarotista.

Concurso Internacional de Tarotistas - Las Olimpiadas del Tarot edición 2022

INFORMACIÓN IMPORTANTE


Es importante que tengas en cuenta algunos requerimientos necesarios para participar.
 

BASES

1. El concurso, será 100% virtual, por lo tanto es indispensable contar con lo siguiente:
a. Conexión a Internet.
b. Cámara de vídeo y sonido (puede ser la de tu teléfono móvil o Pc)
c. Buena iluminación (de esta manera no necesitaras una cámara con una resolución muy potente, la iluminación hace maravillas)
d. Lugar cómodo y tranquilo en donde puedas estar a gusto durante los programas.

2. El objetivo del concurso es divertirnos, aprender y seguir forjando lazos de amistad y hermandad entre toda la comunidad de tarotistas, a través del juego y la competencia sana.

Por supuesto, otro de los grandes objetivos del concurso es dignificar el sector, a través del ejemplo. 

3. Este es el primer concurso internacional por y para tarotistas, por lo tanto, seremos precursores y ejemplo para posibles futuras ediciones; es por esto que con tu ayuda intentaremos hacer un programa de valor y calidad.

4. En este concurso es fundamental: 
  • Responsabilidad 
  • Puntualidad 
  • Creatividad 
  • Ética
5. Este es el espacio ideal para que  te pongas a prueba  y explores al máximo todo tu potencial como tarotista a través de distintas pruebas que desafían la creatividad y el ingenio.

6. Contaremos con un jurado excepcional, que además de su experiencia, son admiradas, conocidas y queridas en el sector. Sus nombres los revelaremos poco a poco.

7. El jurado, entre otros aspectos, evaluará: 
  • Creatividad 
  • Implicación
  • Ética
  • Comunicación.
  • Responsabilidad
8. Dentro del programa habrán distintos retos, algunos de tipo creativo y otros también que apuntan a ciertas bases teóricas, todo con respecto al tarot. 

9. El Concurso tendrá una duración de 5 semanas.

10. Las grabaciones se realizaran en el mes de mayo 2022 (Fechas provisionales).

11. En concurso NO tiene costo, es 100% gratuito.

12. En el perfil de Instagram y pagina de Facebook: @lasolimpiadasdeltarot, encontrarás información detallada sobre cómo será la dinámica, así como en el Instagram y Facebook de su creador Andrés Maldonado @andresmaldonadotarot

PREMIOS

1. El premio NO será en metálico, es decir, NO habrán movimientos de dinero de ningún tipo con respecto a quién o quienes reciban premios.

2. Contaremos con la colaboración de patrocinadores, dentro de los cuales se encuentran grandes tiendas, editoriales y negocios dedicados al Tarot.

3. Habrá un gran premio para el ganador/a del programa, que incluye, cursos, lecturas, asesorías y charlas, así como algunos lotes con elementos asociados al Tarot para su práctica y estudio.

FORMA DE INSCRIPCIÓN

1. En la pagina web del concurso lasolimpiadasdeltarot.com encontrarás el link que te llevará al formulario de inscripción.

2. En este formulario de inscripción, encontrarás nuevamente las bases del concurso y una serie de preguntas que apelan a tus conocimientos de Tarot, por lo que te pedimos que lo rellenes de la forma mas honesta posible, si ningún tipo de ayuda, recuerda que si eres seleccionado/a pondrás a prueba dichos conocimientos de forma inmediata durante el concurso.

3. Dentro del formulario de inscripción NO existen preguntas que vulneren la privacidad de los inscritos. 

4. Una vez envíes este formulario de inscripción quedarás registrada/o oficialmente como aspirante al concurso.
  • Recuerda que este formulario es el único modo de inscripción.
  • El formulario que envíes quedará asociado al correo que proporciones dentro del mismo, por lo que en el eventual caso de recibir un segundo formulario asociado a un mismo correo, se tendrá en cuenta el primer formulario sin ningún tipo de excepción.
  • Te pedimos que envíes solo un formulario de inscripción, ya que si envías más con distintos correos, otra persona podría perder la oportunidad de participar.
5. La fecha de finalización de plazo de inscripción se anunciará a través de las redes oficiales del concurso.

6. Pasada la fecha anteriormente mencionada NO se recibirán más formularios.

7. Enviaremos un correo electrónico a todas las personas que hayan enviado su formulario, informándoles 
de su elección o no.

8. También publicaremos en las redes sociales oficiales del concurso, los nombres de los inscritos seleccionados como participantes del programa.

9. Los inscritos seleccionados, tendrán un plazo específico para confirmar su cupo 
Si dentro de este plazo no se recibe confirmación por parte de los seleccionados, elegiremos a otro inscrito en su lugar.

TENER EN CUENTA

1. Si eres seleccionado/a como concursante, es indispensable que cuentes con los requerimientos del punto No. 1 de las Bases.

2. Es importante que rellenes el formulario de la manera mas seria y honesta; recuerda que esta es la puerta de entrada al concurso.

3. Mencionando nuevamente el formulario, te recomendamos que te tomes tu tiempo para responder a las preguntas, queremos que te luzcas. Este será el filtro para seleccionar a los participantes. 

4. Aunque no participes como concursante del programa, tienes la posibilidad de participar como público del programa.

5. La emisión del programa se hará a través de YouTube, por el canal "Las Olimpiadas del Tarot". Las fechas de emisión de los programas se publicaran a través de las redes sociales oficiales del concurso.

6. Debes estar muy atento/a a las redes sociales pues iremos revelando mas detalles y sorpresas del concurso.


Organiza:
Andrés Maldonado 
Instagram y facebook: @andresmaldonadotarot @lasolimpiadasdeltarot

Con la colaboración especial de la Escola Mariló Casals.

Esta información la puedes consultar siempre que desees.

También recuerda que ante cualquier duda o comentario puedes escribirnos a través del correo electrónico olimpiadasdeltarot@gmail.com o a través de las redes sociales oficiales de concurso.

Gracias por participar.


Comentarios

T.1 GRAN FINAL 2021